Que es

Toluna..?

Toluna es principalmente una página para realizar encuestas y ganar dinero. Se definen a sí mismos como una comunidad en línea dedicada a permitir que los usuarios escuchen sus voces. Su funcionamiento es muy básico. Se trata de dar su opinión a los líderes mundiales de muchos productos y servicios que desean comprender sus ideas.Después de completar cada encuesta, obtendrá puntos, que se pueden canjear por varios premios en el futuro.

 Por supuesto, todos los servicios proporcionados por este sitio de encuestas pagadas son gratuitos. Además, ganarás puntos por participar en muchas actividades proporcionadas por Toluna. Las empresas que confían en Toluna obtendrán información valiosa para ellas: las opiniones de potenciales consumidores potenciales.

 Por otro lado, también ganamos porque se recompensa el tiempo invertido en opiniones que son muy importantes para ellos .


Registro en Toluna y primeros pasos.


El primer paso para comenzar a responder la encuesta de Toluna es registrarse. Puede dejar un enlace aquí a través del enlace siguiente (según su país / región). El proceso es muy simple, solo toma dos minutos completarlo


¿Quieres entrar en Toluna y ganar estupendos premios?

Accede al formulario de registro totalmente GRATIS ⤵


clickea aqui y Registrate 


Registrate







Los datos a completar son los típicos habituales en este tipo de páginas: nombre, apellidos, correo electrónico, fecha de nacimiento y nombre de usuario. Una vez hecho, recibirás un email de confirmación para poder iniciar sesión en tu cuenta.

Una vez dentro de ella, el primer paso a realizar será el de completar todas las encuestas de perfil. Esto permitirá a la plataforma conocer tus gustos y preferencias para luego poder enviarte encuestas que se adapten a tu perfil.

Cómo ganar puntos en Toluna


En Toluna tenemos varias formas de acumular puntos que luego podremos canjear por los diferentes premios disponibles. Vamos a repasarlas una a una 😉

Haciendo encuestas

Como no podía ser de otra manera, la principal forma de conseguir puntos en Toluna es respondiendo encuestas. Éstas las recibiremos directamente en nuestro correo electrónico, aunque también podemos completarlas dentro de la misma web.

La duración de las mismas suele rondar los 15-20 minutos y los puntos asignados suelen variar bastante. Hay encuestas que dan 1.300 puntos y otras hasta 3.000.

Contenido patrocinado

Esta forma de ganar puntos es sumamente fácil. Tan sólo tienes que pulsar el botón “Votar” en los diferentes contenidos patrocinados que encontrarás en la sección “Comunidad” → “Votos rápidos”.


En esta sección puedes conseguir puntos a través de registros en otras páginas e incluso por realizar compras en las mismas. Encontrarás sitios como Telepizza, Nike, HP, La casa del libro, etcétera.

Concursos

Toluna realiza un sorteo mensual donde se pueden ganar grandes premios de dinero en metálico. Para poder acceder a ellos, hay que ser un miembro activo.

 

¿Cómo recibir más encuestas en Toluna?

Uno de los aspectos que más preocupan a todos aquellos que nos dedicamos a esto de ganar dinero con encuestas online, es cómo lograr calificar para el mayor número de ellas. A más encuestas completadas, más dinero para nuestro bolsillo, así de sencillo

En Toluna esto puede lograrse siguiendo los siguientes pasos:

  • Mantén actualizado tu perfil de manera regular.

  • No te distraigas mientras realizas encuestas y presta atención. A veces ponen preguntas trampa y puedes ser descalificado.

  • Invita a tus amigos para llegar antes al mínimo de pago








Post a Comment