Quienes son Opinionoupost..?

Opinion Outpost es un sitio de encuestas pagadas que ayuda a conectar a los encuestados con estudios realizados por algunas de las empresas más grandes del mundo. Al realizar encuestas, puede ganar dinero rápidamente desde casa mientras ayuda a sus marcas favoritas a adaptarse y crecer







                 



Como empezar a trabajar con Opinionoupost..?


Registrarse es gratis y para hacerlo, ingresará su nombre, fecha de nacimiento, código postal y dirección de correo electrónico en su sitio web. Después de eso, se le pedirá que ingrese su dirección completa y confirme su dirección de correo electrónico antes de que pueda comenzar a responder encuestas.

Una vez que se haya registrado por completo, verá el botón "Realizar una encuesta" en el panel principal de su cuenta. Esto lo llevará a su lista de encuestas disponibles. Puede elegir que le envíen las encuestas por correo electrónico si lo prefiere.

También tiene la opción de agregar información adicional (a través de encuestas de perfil) para ayudar a Opinion Outpost a emparejarlo con encuestas más relevantes para usted

                                       


Tipos de Pagos y Recompensas 


-.  Pagos de PayPal : con solo 100 puntos (por valor de $ 10 / £ 5), puede solicitar que se realice un pago de PayPal en su cuenta. Tenga en cuenta que solo las cuentas de PayPal verificadas calificarán para el pago.

-. Cupones electrónicos de Amazon : con solo 50 puntos ($ 5) en su cuenta, puede solicitar un código de regalo electrónico de Amazon.
                                                    
-.Tarjetas de regalo de iTunes : con 100 puntos ($ 10) en su cuenta, puede solicitar una tarjeta de regalo de iTunes.

-. Tarjetas de regalo minoristas : con 100 puntos ($ 10) en su cuenta, puede recibir una tarjeta de regalo para Nike, Domino's Pizza, The Home Depot, CVS, Chili's 3-Choice y más.
                                                   

-.Tarjetas prepagas Visa : con 100 puntos ($ 10) en su cuenta, puede comprar una tarjeta prepaga Visa virtual para gastar en línea o agregarla a la aplicación de su teléfono inteligente para gastar fuera de línea.

                                                    

-.Donaciones de la Cruz Roja Estadounidense : done sus puntos a la Cruz Roja Estadounidense si prefiere una opción benéfica.

                                     
                                      

Tiempo de Entrega de Pagos


Opinion Outpost es único en el sentido de que las recompensas a menudo se entregan instantáneamente después de solicitarlas. Es poco común tener que esperar más de unos minutos / horas para recibir un pago de PayPal o una tarjeta de regalo electrónica que ha solicitado.











 

Post a Comment