Una plataforma de encuestas que se atreve a hacer algo nuevo en este negocio tan particular es sin duda la plataforma Ipsos i-Say.
Por tal motivo; esta web se ha hecho popular en poco tiempo y ha desplazado a veteranos en el mundo de las encuestas pagadas.
Vale la pena; sin duda conocer este panel más a fondo con esta review donde no solo explico cómo usar la encuestadora I-Say; sino que también te doy mi más sincera opinión. ¡Comencemos entonces!
El panel está gestionado por la empresa Ipsos Interactive Services; una de las mayores empresas de estudios de mercado del mundo, que también resulta ser una firma muy representativa a nivel internacional. Forma parte del Global Ipsos Group y hasta hace poco; era conocida también como Ipsos Access Panels.
Ipsos I-Say funciona igual que la mayoría de los paneles de encuestas en linea.
Hasta la fecha cuenta con las siguientes características:
  • Interfaz dinámica y muy intuitiva de utilizar haciendo mucho más llamativo su uso cotidiano.
  • Funcionamiento interno a base de puntos, siendo este aspecto muy parecido al del resto de las páginas de encuestas online.
  • Al ser una web de encuestas, la misma te proporciona todos aquellos formularios que debes llenar para conseguir esos puntos que luego podrás canjear por dinero, vales de regalo y demás premios interesantes.
  • Es una plataforma que a sol de hoy está disponible en mas de 60 países; entre ellos España y países latinoamericanos. Por supuesto, es mayormente utilizado por los habitantes de España y Europa. Eso sí, para la plataforma I-Say, de usarse fuera de España, pasaría a ser la plataforma llamada Livra. ¡Es básicamente lo mismo solo que con otro nombre!
  • Cuenta con sistema de referidos, pudiendo ganar hasta 100 puntos por cada persona que invites a la página web.
 
Cómo paga Ipsos i-Say?
Los pagos se hacen una vez que hayas acumulado más de 530 puntos; lo que equivaldría a unos 5 euros. Los puedes cobrar por Paypal o canjear por tarjetas regalo para por ejemplo: Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Decathlon, Ikea, tarjetas de pre-pago Mastercard, iTunes, Zalando…
Lo que mas me ha llamado la atención es que puedes canjear tu saldo desde tan solo 2€ por una tarjeta Amazon. Así que con suerte; contestando la primera encuesta ya podrías solicitar un primer pago.




Para registrarse en Ipsos i-Say tan solo hace falta acceder, de buenas a primeras, al siguiente enlace: I-Say que hay a continuación. Una vez allí, podrás ver justo en el centro de la pantalla un botón que dice “únete ahora”. Presionas el mencionado botón y aparecerá un formulario que deberás rellenar con toda la información personal tuya que allí te soliciten.


Hecho esto, el sistema te enviará automáticamente un correo para validar toda la información suministrada. Tendrás que buscar el mismo y presionar el hipervínculo que se encuentra en ese correo para que ya tengas tu usuario creado en Ipsos i-Say. Fácil, ¿no te parece?


Otra manera de registrarte, sería entrando en la web como referido por otra persona. Para ello; esa otra persona tendría que enviarte un enlace de invitación que, al hacerle clic, accederás a la sección del formulario previamente mencionada.


Ganar respondiendo encuestas


La primera forma de monetizar en I-Say sería el llenado de encuestas, aspecto nada diferenciable entre Ipsos  y cualquier otra página de encuestas por Internet.
Dichas encuestas serán exclusivas y se te notificarán de ellas mediante el correo electrónico. Aunque, también puedes visitar tu usuario de I-Say y dirigirte a la sección de encuestas para constatar si hay alguna encuesta disponible.
Estas encuestas suelen tener un tiempo de caducidad; así que se recomienda estar muy al pendiente de las mismas para su realización. Del mismo modo; te puedo decir que las encuestas suelen llenarse entre 10 y 25 minutos según sea el caso. En cuanto a la remuneración por cada encuesta realizada, esta puede ser entre los 5 a los 500 puntos.

Sorteos entre los miembros de Ipsos

Otra forma de monetizar con I-Say resulta ser el sorteo de bienvenida que te ofrece la plataforma. Como nuevo usuario; podrás participar en un sorteo de 30 tarjetas de de regalo valoradas en 100 euros cada una. Este sorteo se realiza cada 4 meses.
Si eres una persona muy asidua en la plataforma; es posible que también puedas participar en los sorteos cuatrimestrales. Allí, se escogen a los mejores 10 usuarios de la aplicación y se le da un obsequio de 10000 puntos a cada uno.
Programa de fidelidad en Ipsos i-Say

Curiosamente, otra forma de monetizar en Ipsos i-Say resulta ser su sistema de fidelidad, el cual premia el uso desmedido que le des a la plataforma de encuestas. Estos puntos son también canjeables y pueden darte hasta 300 puntos de fidelidad por alcanzar las 100 encuestas realizadas en la página web.
Principales características de Ipsos i-Say
Cómo registrarse en Ipsos I-Say


Post a Comment