Que es swagbucks.?

Esencialmente, Swagbucks es un portal que ofrece a los usuarios puntos de recompensa para realizar tareas simples en línea como buscar en la web, ver vídeos y completando encuestas.

Se le ‘pagado’ en puntos Swagbucks (abreviado como ‘SBS’) que luego pueden ser canjeados por dinero en efectivo o tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo que ofrecen provienen de más de 1.500 minoristas como Amazon, Starbucks, Argos, M & S y iTunes.

Pero si usted prefiere hacer dinero de Swagbucks, hay una opción para convertir por puntos directamente en su cuenta de PayPal como dinero en efectivo. O puede donar a la caridad si se siente generoso.

descargar aplicaciones y juegos a su teléfono

Usted puede ganar una muy amplia variedad de puntos para descargar, instalar y abrir ciertas aplicaciones en el teléfono, tablet u ordenador.

A pesar de que de vez en cuando le ven recompensados ​​por la simple instalación de la aplicación, por lo general tendrá que completar algún tipo de acción – ya sea llegar a una determinada fase en un juego o depositar dinero en efectivo.

A menudo estas oportunidades estarán disponibles a través de uno de los socios Swagbucks’ (Revu o Fyber), pero todavía va a ser pagado en Swagbucks – por lo general varios cientos SB , si no más, dependiendo de la oferta.

Pero como siempre, nos gustaría recomendar que se pega a las aplicaciones gratuitas al principio. No hay ninguna razón para pagar para descargar o utilizar una aplicación sólo para ganar Swagbucks, ya que es probable que ganar mucho menos de lo que gasta!


Dile a tus amigos

Consigue puntos SB apilar mientras duerme por conseguir tus amigos a inscribirse para Swagbucks con su código de referencia.

No sólo va a conseguir y su amigo 300 SB cuando se inscriban (obtendrá la suya, siempre y cuando que ganan al menos un extra de 300 SB dentro de sus primeros 30 días), pero vas a ganar 10% de su las ganancias SB amigos durante el tiempo que son un miembro de , también!

Esta es una gran manera de ganar puntos de forma pasiva – y sus amigos, obviamente beneficiará también.

encuestas y sondeos completos

Tiempo-rico pero poco efectivo? Llenar un par de encuestas cortas cada día a través de Swagbucks puede ser una fuente de ingresos muy poco agradable.

Por lo general toma entre tres y 20 minutos para completar y usted ganará alrededor de 40-100 SB dependiendo de la encuesta. También hay una encuesta diaria para completar la que, literalmente, toma dos segundos y le hará ganar un SB adicional.

Post a Comment