Como ganar dinero con paginas PTC..?

Continuamos con nuestra tarea de mostrarles cuales son las superiores páginas PTC que más pagan en el mercado. Es por esto que se ha desarrollado esta parte para ofrecer información generalizada, en forma de introducirnos en todo este planeta de triunfar dinero a partir de vivienda, brindando las páginas más novedosas y rentables para hacer crecer nuestro comercio.


Que es una pagina Ptc.?

Comenzaremos con lo principal, una página PTC hablamos de páginas a las que nos registraremos y diariamente nos estarán enviando anuncios que visualizaremos en nuestro navegador a lo largo de una época definido y tal cual nos pagarán su costo a nuestra cuenta en la página para ser cobrado esa porción.

Sin embargo, ¿con qué fin?; en estas páginas habrán personas que pondrán a nuestra disposición aquella página que desean promocionar y por esto deberán costear cierta suma de dinero, del cual nos va a ser pagado a nosotros mismos a fin de que visualicemos aquella página promocionada. Todo eso puede darse por diversos fines: para triunfar tráfico y de aquel modo conseguir un mejor posicionamiento en los motores de averiguación, promocionar cualquier producto o bien para triunfar referidos en alguna otra página de triunfar dinero en Internet.


Muchísimas paginas, sean o no PTCs, brindan un sistema de referidos para que los usuarios logren triunfar comisiones de dinero dependiendo de la actividad que dichas personas (referidas) hagan en la página. Hay diversos tipos de Referidos, de acuerdo con el sistema que sea, empero los más frecuentes se ordenan tal cual:

Referidos Directos


Los vamos a llamar RD. Toda página PTC con sistema de referidos tiene RD, son personas que se registran bajo nuestro link de referido que nos entrega la página y nosotros mismos ganaremos las comisiones por su actividad en la página.

Referidos Alquilados


Los vamos a llamar RA. Conforme el sistema que adopten las páginas PTC, habrán o no RA. Tal es la situación de Paidverts que no los tiene. Dichos son más complejos ya que requieren una constante revisión y frecuentemente una buena táctica para realizarlo un comercio rentable. Esto se debería a que los RA los compramos por una determinada proporción de tiempo, frecuentemente un mes y ganaremos por igual comisiones por su actividad.
Ellos permanecen pensados para que sea algo rentable, sin embargo si por alguna razón no son constantes en su trabajo o dejan la página, nosotros mismos tenemos la posibilidad de perder parte de nuestra inversión. En este blog advertimos sobre aquel peligro, sin embargo no dejan de ser una fundamental inversión de la que tenemos la posibilidad de triunfar mucho. Es por esto que rápido van a tener una guía particular sobre Referidos Alquilados, para que aprendas todo lo primordial para administrarte y sacarles beneficio.

Como es el pago.?


Esta es la pregunta más relevante sobre este asunto y la contestación es simple; al igual que con cualquier página o comercio presentado en esta página, nos pagarán por medio de procesadores de pago, de los más frecuentes: Paypal. Cada una de las páginas poseen un mínimo de cobro, que rondan entre los $2 y $5, nada difícil de conseguir.

Post a Comment