Una vez que andamos en todo lo mencionado de triunfar dinero y nos adentramos cada vez más en la web, estamos con muchas sorpresas o por lo menos aquello me pareció a mi. ¿Te imaginas rentabilizar tu propia cuenta de "casi" cualquier red social? puesto que, déjame mencionar que es bastante viable. Las redes sociales que permanecen relacionadas son Facebook, Twitter, Youtube, Google+ ¡Y son exactamente las redes que más usamos en nuestro día a día!




El motivo de que esto logre llegar a ser remunerado se debería al marketing en línea. Una vez que poseemos un producto que deseamos fomentar en la web ¿qué queremos? que sea conocido y no hay nada mejor que las redes sociales para dar a conocer esto.




¿Cómo sucede? a medida que demos "like" a una página de Facebook. Follow a una cuenta en Twitter e inclusive reproducir vídeos en Youtube (el cual paga por reproducciones al propietario del canal) a nosotros mismos nos pagaran algo a cambio y es lo cual debemos aprovechar.




Yo he podido ver como actrices, cantantes, modelos promocionan sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter (sobretodo Twitter) y de aquel modo buscan lograr más grandes seguidores. Pues todo es un comercio, el cual vamos a explotar ¿no es así? De esta forma que sin más, les presento las páginas que mejor pagan por utilizar nuestras propias redes sociales.


Post a Comment