¿Qué es Xapo?

Falta ahora que confirmemos nuestra identidad, nos aparecerá un apartado como el de debajo. Los rellenen sus datos, dirección, codigo postal, nacionalidad, etcétera. 

Si validas plenamente tu cuenta, además te darán la dirección de tu billetera que va a estar encriptada, igualmente tendremos la posibilidad de producir numerosas Wallets y transferir fondos entre ellas y mandar dinero a otras personas fuera o en Xapo. Además nos posibilita conservar seguro nuestro dinero, por un potente sistema de estabilidad encriptada, previniéndote de los hackers que podrían robarte tu dinero en el hipotético caso de entrar en tu computadora y tomar los Bitcoins que tengas en tu billetera. 

Al igual que en Paypal, ejemplificando, usas una dirección de correspondencia electrónico a donde te envían tu dinero. En la situación de una Wallet BTC, ellos envían tu dinero a una dirección que está protegida por una potente encriptación. 

Una vez que comenzamos a manejar Bitcoins, una pregunta recurrente (si no tienes vivencia en este mundo) es ¿dónde depositar mis Bitcoins? Verás, es decir un "tanto" diferente a eso que venimos acostumbrados, debido a que teóricamente un Monedero de Bitcoins se asemeja más a un bolsillo que a un "banco". 

Tienes numerosas posibilidades, una de ellas es la de bajar tu propia billetera, que viene a funcionar como un bolsillo virtual (igual que en tu ropa) donde guardaremos dinero, en esta situación Bitcoins. 

Tutorial de Validación Xapo

Una vez validemos nuestra cuenta en Xapo tendremos la posibilidad de usar el apartado "Obtiene" y imitar la dirección de nuestra Wallet, asi tenemos la posibilidad de recibir Bitcoins de terceros aun si no permanecen registrados en Xapo. Para quienes se encuentren registrados en Xapo usando nuestro correspondencia electrónico además tenemos la posibilidad de recibir el dinero, sin embargo no recuendo usar tu correspondencia. 



Primero validamos nuestro correspondencia electrónico en otros términos común en cualquier página de registro. Vamos a la parte "Monedero" o "Wallet" dependiendo del lenguaje. 


Después nos aparecerá un apartado como este, donde ingresaremos nuestro número célular y nos enviarán un código vía SMS. Introducimos y ya habremos verificado nuestro número. 





Esto debe ser suficiente pare validar tu cuenta por completo. A partir de este momento ya podrás recibir BTC por tu dirección Wallet, envíar dinero a otras personas e incluso transferir BTCs a tus otras billeteras dentro de Xapo.


Post a Comment