Que es el bitcoin 


Si estas aquí es pues deseas saber más sobre este planeta al rededor del Bitcoin, como que es comprensible no tener claro exactamente lo cual es. 

Bitcoin es una moneda virtual o criptodivisa, abreviada como BTC, ha sido concebida en el año 2009 por Satoshi Nakamoto (de ahí que comercialización el termino Satoshis, que vienen a ser una forma de llamar cierta parte del BTC). Es una moneda que continuamente está fluctuando, aun cuando en la actualidad su costo ronda a bastante más de los $200. 

No está de más mencionar que es una moneda descentralizada, o sea, que no es dependiente la economía de ningún banco y ningún pais, tampoco es una moneda que tenga su costo en el oro, por lo cual la caída en el costo de éste no perjudicará al Bitcoin. no es ni el oro, ni mucho menos un banco; es el costo que nosotros le demos, es la confianza y a medida que más personas utilicen Bitcoin, más veloz incrementará su costo, como es la situación presente. 


Cual es la diferencia entre una Billetera En línea y una que descargue?


La que descargamos: no corremos peligro de que si el servidor donde permanecen alojados nuestros propios BTC (online) se caiga y perdamos nuestro dinero. 

Wallet En línea: No corremos peligros de que cualquier hacker nos robe. No perdemos tiempo con la sincronización de las Wallets, es por este último fundamento que elegí utilizar las Wallets En línea. 

Post a Comment