Que es premise ..?

El propósito de Premise es capacitar a los individuos para que compartan información con quienes toman las elecciones, o sea, con esas empresas que trabajan para mejorar tu sociedad.  

Cada una de las imágenes y la información que proporciones permanecen destinadas a contribuir a las organizaciones y al regimen a mejorar tu sociedad local de muchas posibilidades diferentes. 

Instalación y registro

Premise está disponible solamente para Android, por lo cual puedes descargarlo a partir de Google Play. Los creadores dicen que permanecen haciendo un trabajo para tener una app para iPhone, aun cuando de instante no poseen una fecha querida. Una vez accedas, tendrás 2 posibilidades para lograr registrarte. Debes escoger realizarlo vinculando tu cuenta de Google o Facebook.Después, Premise te pedirá permiso para entrar a tu localización, lo que es imprescindible para recibir y terminar labores.



Labor de bienvenida

Apenas registrado obtendrás tu primera labor. En mi caso me preguntaron cómo estaba el clima y me pidieron que tomara una foto al aire independiente donde se apreciara las condiciones climáticas. Por algo tan sencillo recibí de recompensa 0.15 PEN. ¡Muy fácil!La primera labor que recibas puede variar según tu localización.

Completa el perfil

Es fundamental terminar tu perfil para desbloquear el mercado de labores e incrementar tus oportunidades. Además, recibirás un diminuto incentivo que en mi caso ha sido de 0.15 PEN.Deberás rellenar un corto formulario con tus datos básicos como edad, situación gremial, grado de estudios, lenguaje primario, etcétera.Puedes hallar cada una de las oportunidades accesibles en el mercado de labores pulsando el botón azul con el símbolo “más”.




Mercado de labores

Cada labor te indicará una vez que dinero puedes triunfar y cuánto tiempo resta antecedente de que expire. En la provincia peruanos en la que vivo hay labores de hasta 1 nuevo sol ($0.30). Esto está bien para mí, debido a que es una buena tasa de pago para el mínimo esfuerzo que se debe hacer.Al elegir una labor, tendrás la posibilidad de visualizar un breve resumen y la alternativa de reservarla. Después, una vez que pulses sobre “reservar”, el trabajo se transferirá a la parte “Mis tareas” y tendrás una fecha límite para completarla.

En forma de ejemplo voy a compartirles varias de mis labores accesibles en mi área.


Informe sobre puntos de vista de agua públicos: me pidieron que identificara una fuente de agua disponible públicamente, como una fuente para tomar, un pozo, una bomba de agua o un grifo. Tuve que tomar una foto y contestar algunas cuestiones.

Informe sobre una estación de ferrocarril en malas condiciones: tuve que reportar sobre estaciones de ferrocarril que tenían un mal manejo en mi área y contestar varias cuestiones sobre ello.

Informe sobre restaurantes: esta labor ayuda a las empresas a entender la disponibilidad de alimentos y bebidas. Tuve que descubrir un restaurante en mi área, tomar fotos y contestar varias cuestiones.

Informe sobre la condición de suciedad de los espacios públicos: esta labor involucra la identificación de basura, vandalismo u otras condiciones de suciedad en la zona.

Como tendrás la posibilidad de darte cuenta, Premise está procurando de recopilar datos importantes que ayudarán a solucionar inconvenientes de todo el mundo real 




Tips para evadir que tus labores sean rechazadas

Hay diversos motivos por las que tus labores tienen la posibilidad de ser rechazadas, sin embargo las primordiales son:

Imágenes de mala calidad: La imagen no debería ser borrosa ni estar mal enfocada, o sea, ni bastante lejos ni bastante cerca.

Observación errónea: Ten en cuenta que tu imagen representa lo cual necesita la especificación de la labor.

Método fraudulento: No está autorizado utilizar bastante más de un teléfono o una cuenta para hacer la indagación.

Otro dato fundamental es asegurarte de tener tiempo suficiente previo a reservar una labor para lograr completarla.





¿Cómo paga la aplicación de Premise?

Para recibir el pago, primero necesitas configurar un procedimiento de pago. En la actualidad puedes retirar tus ganancias por Payoneer, transferencia bancaria o criptomonedas.

El mínimo de pago cambia de acuerdo con el territorio, empero principalmente es bastante bajo. Para Perú, el mínimo es de únicamente S/.33.00 ($10 USD aproximadamente)


Post a Comment